Si los yankees atacan recibirían su regalito |
Rex Tillerson exigió endurecer las sanciones contra Corea del Norte por su programa de misiles. El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo este martes que el misil intercontinental fue un "regalo" a los "bastardos estadounidenses".
Estados Unidos (EE.UU.) solicitó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ante el nuevo lanzamiento de un misil balístico que hizo Corea del Norte este martes. La reunión del Consejo de Seguridad se realizaría este miércoles alrededor de las 15H00 locales (19H00 GMT). La embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas, Nikki Haley, fue quien solicitó el encuentro. Asimismo, EE.UU. pidió al Consejo de Seguridad de la ONU y a la comunidad internacional endurecer las restricciones y sanciones contra Corea del Norte, indicó en un comunicado el secretario de Estado estadounidense Rex Tillerson.
"Todas las naciones deben demostrar de manera pública a Corea del Norte que hay consecuencias por su intención de obtener armas nucleares. Pretendemos llevar el acto provocativo de Corea del Norte ante el Consejo de Seguridad de la ONU y adoptar medidas más firmes", dijo Tillerson.
Fuente:telesur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario