Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de julio de 2017

Comunistas italianos con Maduro


"El Partido Comunista Italiano se alinea con todas sus fuerzas y, sin ninguna duda junto con el gobierno legítimo, popular, revolucionario, anti- imperialista e internacionalista del camarada Maduro", dice un comunicado de la formación política.
El Partido Comunista de Italia (PCI) expresó su solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela por medio de un comunicado en el que rechaza además el ataque terrorista perpetrado desde un helicóptero secuestrado con el que dispararon contra dos sedes del Estado el pasado martes. 
La organización política italiana indica que hay cabe duda del interés de sumar actos desestabilizadores contra el país y contra un Gobierno legítimo, popular, revolucionario, anti-imperialista e internacionalista. 
A través del comunicado, "el Partido Comunista Italiano se alinea con todas sus fuerzas y, sin ninguna duda" junto con el Gobierno de Nicolás Maduro, que recuerda "el inmenso papel que la Venezuela Bolivariana ha jugado y juega a favor de todos los pueblos y los gobiernos antiimperialistas". 
Asimismo, los comunistas italianos aseguran que el ataque del pasado martes intenta traer de vuelta el orden liberal a Venezuela que favoreció a la oligarquía y los terratenientes.

Fuente:telesur.

No hay comentarios: