Leo Zelada |
Por Leo Zelada, desde Madrid.
Me he esperado a ver el concierto en Lisboa por You Tube para dar una opinión sobre la controversia no solo del año, si no creo también de la historia del rock, me estoy refiriendo al hecho de que Axl Rosen se haya vuelto aunque sea de manera temporal en el vocalista de la mítica banda AC/DC.
Esto es tan blasfemo como si Mick Jager se volviera derrepente el vocalista de Los Beatles o que el pusilánime de Justin Bieber se volviera de pronto en el vocalista de los Pixies. Comparto el mítico tema Back in Black de AC/DC cantando por AXL para que ustedes puedan opinar.
No se equivoquen, yo soy fan de los Guns N' Roses pero ver a AXL sentado en un sofá decadente dizque por una lesión, intentando reemplazar a Brian Johnson, me pareció patetico. Y cantando no lo hizo mal AXL Rose, pero aquí el tema de fondo es la autenticidad. Hay algo que se llama el espíritu del rock y eso es intransferible.
El rock verdadero no es un producto con fecha de caducidad y que se pueda intercambiar como un perno más, no se pueden cambiar a los cantantes como si fueran una hamburguesa desechable. El rock es algo más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario