Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de enero de 2016

Guardería de Maridos





Nuestro querido amigo, el  Coronel Roger José Centeno Sánchez, nos hace llegar desde Bolivia la presente información para el beneplácito de ciudadanos peruanos que necesitan del cuidado y los mimos de una niñera. Comprendemos que las esposas y novias, por motivos de trabajo, muchas veces no tienen tiempo suficiente para atender a sus maridos. La propuesta del Coronel Centeno Sánchez podría ser la solución para este problemita. Muchas gracias amigo Roger por tan relevante información. Jajajajajaja! Pero lo más importante, recuerden, que en las próximas elecciones polítiicas, en el Perú, los peruanos deben votar por candidatas mujeres y jóvenes, el resto de candidatos están muy contaminados con la corrupción. Así como las policías mujeres son las más reacias a la coima, así las congresistas mujeres serán la más firmes en luchar contra la corrupción. Aplausos para las candidatas mujeres!.... Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: