Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

27 de noviembre de 2015

Nostalgia del Colegio Militar Leoncio Prado

Ayer después de muchos años pude ver a mis camaradas del Colegio Militar Leoncio Prado. Mario Rossi, efectivo como siempre, había circulado las invitaciones para la reunión de la promociòn. Fue bueno llegar y verlos llegar, uno a uno, con sus sueños cumplidos. Todos, varios en la vida militar, se despojaban de las medallas adquiridas en su trajinar para reunirse y evocar la época del recuerdo. Las mismas risas de antes, los abrazos camarediles, las palabras de internado militar como 'malacate', 'firmes', 'atención', tuvieron cabida en la algarabía de la conversación que dejò también espacio para bromas y las infaltables 'chapas' de los otrora cadetes del colegio militar. Marcos Acosta Riquelme, se desempeñaba como el nuevo presidente de la XXV Promoción
Felicitaciones van para Marcos, Manuel, Javier, Mario, Toto, Juninho,  el gordo Moyano, y en fin, para el numeroso equipo que lo acompaña en su gestión. Les deseo lo mejor en las actividades que la XXV viene realizando para defender nuestros recuerdos. La fiesta de fin de año se realizará en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores, Playa Makaha, el 7 de diciembre desde las 9.30pm. Cena amenizada por un cojnunto tropical. (sport elegante). Saludo al frente! Saludo!
Rumbo a las Bodas de Oro.

No hay comentarios: