Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de agosto de 2015

Homenaje a la escritora uruguaya Rocío Cardoso Arias

Maria Rocio Cardoso Arias
Rocío Cardoso Arias

La escritora uruguaya Rocío Cardoso Arias hizo recientemente la presentación de su libro en la XX Feria Internacional.del Libro de Lima. La edición de la obra que lleva por título "Talula, la gallinita viajera", estuvo a cargo de Ediciones Altazor que dirige Willy del Pozo. Los comentarios del libro fueron realizados por el destacado crítico literario Miguel Ángel Vallejo.
La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe que preside nuestro amigo Samuel Cavero Galimidi organizó un homenaje mediante el cual  los escritores peruanos dieron la bienvenida a nuestra hermana de letras uruguaya. Rocío Cardoso vive en Punta del Este, está casada con Alfredo María Villegas Oromí con quien trabajan la propuesta editorial Ediciones Botella al Mar Uruguay y un renombrado encuentro internacional de escritores que se realiza en tierra charrua.
Fue un gran honor conocer a esta destacada dama de las letras latinoamericanas y esperamos tener sus letras muy pronto en nuestro blog y comentar su obra en nuestro programa radial "Ser Cultos para ser Libres". Felicitaciones para el amigo Samuel Cavero Galimidi que tuvo la excelente idea de filmar  este importante encuentro de escritores realizado en la ciudad de Lima.


No hay comentarios: