Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

1 de julio de 2015

Mario Vargas Llosa confirmó su relación con Isabel Preysler

N.de E. 'Para los peruanos metiches', ja ja ja!

Tras muchas especulaciones, finalmente se ha confirmado la relación que mantienen el premio nobel peruano Mario Vargas Llosa y la socialité filipina Isabel Preysler. Y la voz de confirmación no ha sido otra que la del propio escritor.
“Nuestra relación va muy bien”, aseguró a la revista Hola, publicación que develó las primeras imágenes en las que la pareja se lucía junta hace menos de un mes.
La publicación, que asegura que la relación va viento en popa, fue también la encargada de mostrar imágenes en las que Preysler y Vargas Llosa se mostraban juntos en un almuerzo en la ciudad de Madrid.
Como se recuerda, el último fin de semana ambos fueron fotografiados durante las celebraciones de cumpleaños número del multimillonario portugués Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.
Ambos, habrían llegado a Lisboa en un jet privado y se habrían alojado en el hotel Ritz, de acuerdo a como lo asegura la prensa internacional.
Preysler, que luce en las imágenes muy feliz junto al escritor estuvo casada con Miguel Boyer, quien falleció hace ocho meses luego de una larga enfermedad.
“Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, ha asegurado la 'socialité' a la publicación española.

Source:RPP

No hay comentarios: