Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de junio de 2015

Peruana: Inés Melchor es campeona Sudamericana

Inés alcanza la cima en los 10 mil metros planos

Inés Melchor se corona campeona sudamericana de los 10 mil metros
 
En una noche de buena actuación, la atleta peruana Inés Melchor se coronó campeona de los 10 mil metros planos del Campeonato Sudamericano de Atletismo mayores que se desarrolla en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis.
Ante una gran aliento del público presente en el primer recinto atlético del país, la récord sudamericano de maratón, Inés Melchor, obtuvo la medalla de oro en los 10 mil metros planos con un tiempo de 32.28.87, cerrando con broche de oro la primera jornada exitosa para el atletismo peruano, del Campeonato Sudamericano de Atletismo mayores. 
El segundo puesto fue para la ecuatoriana Maria Pastuña con 32.51.33 y complementó el podio nuestra compatriota Wilma Arizapana con 33.01.15.
“Estoy contenta porque se logró lo planeado con mi entrenador Pedro Kim. La competencia fue muy dura pero se logró el objetivo. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a mis auspiciadores , quienes están a mi lado en todo momento de mi carrera deportiva”, expresó Melchor la flamante campeona sudamericana de los 10 mil metros planos.
Con esta gran actuación, nuestra campeona sudamericana, continuará con su camino a su preparación a los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), a realizarse del 10 al 26 de julio.
(Agencia de Noticias Andina).

No hay comentarios: