Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de abril de 2011

Good bye Mr Bayly


Por Jorge Aliaga

Kuczynski miente como parte de la campaña de desprestigio contra Ollanta Humala.
Ahora levanta la calumnia de que el año 2006 dinero proveniente de Venezuela era enviado en maletas que ingresaban al país a través de valijas diplomáticas para ser entregadas al comandante Ollanta Humala cuando postulaba a la presidencia ese año. Esta calumnia està orquestada conjuntamente con Alan Garcìa y Keiko Fujimori para detener el avance electoral del comandante Humala.

¿Cuàl es la verdad?

Primeramente la contienda electoral que vivimos es la del 2011 y no la del 2006.  Si lo anterior es cierto nos preguntamos porque no hicieron las denuncias pertinentes en el momento respectivo. No.  No pudieron hacerlo porque son solamente calumnias siniestras preparadas por quienes ven en peligro la ascensión al poder de un gobierno que termine con la corrupción y explotaciòn del pueblo peruano y especialmente para desprestigiar la campaña de “GANA PERû” que es la fòrmula electoral que puede hacer efectivo un verdadero cambio de rumbo en la polìtica econòmica del Estado a favor de los trabajadores, comunidades nativas, pequeños y medianos empresarios  y las grandes mayorías nacionales, los màs necesitados. 


El gringo Kuczynski cita a fuentes de Inteligencia como la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y el gobierno para mermar la posible victoria electoral del comandante Ollanta Humala.


Nos preguntamos si estas mismas fuentes de inteligencia no tienen información acerca de las maletas repletas de millones de dòlares que sacò del paìs el corrupto reo Fujimori.  Dinero que seguro està financiando la campaña de su hija. ¿Dònde està ese dinero?

Ese dinero robado no vino de Venezuela.  Ese dinero se lo robaron al pueblo peruano.

Los plumiferos vende patria defensores del statu quo se desgarran las vestiduras por un supuesto ingreso de dinero que dicen, sin pruebas, ha llegado de Venezuela pero no se preocupan en lo mìnimo para denunciar los millones de dòlares que Fujimori y los fujimoristas robaron al pueblo peruano con alevosìa.

La verdad està al descubierto:
Alan Garcìa,, Pedro Pablo Kuczysnki y Keiko Fujimori se han unido contra ”Gana Perù” y se preparan para golpear juntos de una manera vil para influenciar la preferencia electoral de los ciudadanos indecisos a la hora de votar.

Otra prueba de la patraña es que el propio canciller José Antonio Garcìa Belaunde ha negado que el gobierno anterior haya entregado esa información a la administración actual y consideró tardía la denuncia de Kuczynski.

El rol de Bayly

En esta coyuntura polìtica se viene preparando un plan macabro para desprestigiar a los lìderes de “Gana Perù” y en especial al comandante Humala y a su esposa.  El oligopolio mediàtico ha comprado, por una suma exorbitante, la lengua del payasito de la televisión, Jaime Bayly, para levantar calumnias en el programa dominical, El Franco Tirador que Amèrica Televisiòn grabarà en Miami.

Bayly, agente del oligopolio mediàtico, como lo manifestè en una nota anterior, no tiene la catadura moral para ser consejero polìtico del pueblo peruano.  Y esperamos que de la misma forma que sus pretensiones electorales fueron rechazadas por el electorado, de esa misma manera, el electorado inteligente se darà cuenta de la maniobra de traiciòn que Bayly cumplirà para impedir el ascenso del pueblo al poder con un gobierno democràtico y popular que propone “Gana Perù”.

Como estàn las cosas la prensa anti patria completarà la terna difamatoria con Rosa Marìa Palacios, Cecilia Valenzuela y el propio Bayly.  Por su parte el ex marido del conductor de Franco Tirador, el argentino Luìs Corbacho, manifestò, en un tabloide local, refirièndose al reciente matrimonio de Bayly, lo siguiente: “¿Còmo me va a doler lo del casamiento si se està muriendo? Es un alivio no estar allì, crèanme, lo juro por lo que màs quiero. El Loco tiene cirrosis y fibrosis pulmonar”.  En otro tabloide se anuncia que el ex marido de Bayly, manifiesta en su blog que El Payasito sabe que Ollanta ganarà las elecciones y que tiene miedo de no poder regresar al Perù.  Por eso se casò para darle la visa a la hasta hace poco ilegal, Silvia Nuñez del Arco.  El argentino dice que en la Clìnica Anglo Americana de San Isidro existe la evidencia de que la reciente esposa serà una viuda feliz porque en menos de una año tendrà que recoger el cadáver del fracasado candidato presidencial que al no tener cerebro para el rol de estadista hoy emplea la lengua para servir a su verdadera patria: Los Estados Unidos de Amèrica.  Good bye Mr Bayly.

No hay comentarios: