Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

14 de marzo de 2011

CANTINFLAS se pronuncia a favor de OLLANTA y "GANA PERÙ"

Ollanta en Comas dijo que los CORRUPTOS iràn a la càrcel.
La juventud apoya masivamente a OLLANTA. "Gana PERÙ" CRECE INCONTENIBLEMENTE. La derecha y sus corruptos tiemblan. Hagamos realidad la victotia de "GANA PERÛ". Vota OLLANTA. Vota Carmela Sifuentes nùmero 10. Fidel Rìos nùmero 25. ROBERTO DE LA CRUZ AL PARLAMENTO ANDINO con el nùmero 4.
Con ellos tenemos la seguridad que los corruptos se pudran en las càrceles. Palo a los explotadores, palo a los ladrones y mafiosos. Palo a los que engordan a expensas de la pobreza de nuestro pueblo.
Ollanta crece en apoyo. A no dejarse engañar por los periòdicos de derecha. Asì como vencimos con Fuerza Social. Ahora nos toca vencer con "GANA PERÙ". Unidos hasta la victoria final. Un solo pueblo, un solo puño, un solo grito: ¡Ollanta PRESIDENTE!


No hay comentarios: