Magali Aguilar Solorza y Candy Cuevas Mendoza |
Por Magali Aguilar Solorza, desde México.
ALIAGA
Jorge, bajo nuestro cielo oigo su voz versada en el viento. Riman las palabras en poesía, gorjea el alma con total ritmo y, en la escritura, la historia declama.
Mediante fiel lenguaje, otorga inigualable enseñanza de valor ético. Glasgow no se equivocó, al darle, el Master of Arts with honours. Orgullo es de Perú, izar su bandera con lealtad. ¡No hay duda! Escocia gana un hijo.
Activo ser determinado, Lima tiene un fruto peruano; un ilustre ser, que arraiga su templo. ¡Abrió la Peña en el Reino! Gran cultura siembra en Latinoamérica al imprimir su memoria.
Cual agua de río, cunde su escritura, al navegar en océano activo. Caudal son sus letras y hoy, su legado se goza en vida, ofrece tsunamis de lectura.
Agradecimiento
Deseo agradecer de todo corazón a la poeta Magali Aguilar Solorza, excelsa esteta, por el poema dedicado a mi persona publicado en la antología de Alfred Asís. Recibe un cálido y fraterno abrazo, estimada Magali.
1 comentario:
Es un gran honor su comentario, mis pupilas se enaltecen al leer su pensamiento escrito y disfrutan centelleantes la generosidad que caligrafía su pulso. Gracias.
Publicar un comentario