Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de octubre de 2021

¡𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 !


INVITACIÓN
El evento se realizará este 12 y 14 de Noviembre, será en línea y contará con exponentes de talla internacional como conferencistas, gurús, emprendedores, artistas, sanadores y muchos más.
Entre lo ponentes se encuentran: el Dr. Jose Luis Perez Alvela y la Dra. Jeri Ramón Ruffner (Perú ), el escritor Jorge Aliaga Cacho (Escocia ) el humanista y sanador René Mey (Francia ), El gurú y biólogo Sergio Utchitel (Brasil ), La Dra, Tatania Arias (Colombia ), el escritor y coach emocional Alejandro Lorente (Alemania ) y muchos más. Obtendrás un certificado por tu participación al culminar el evento, el cual te ayudara a diversificarte, aprender y crecer como persona, tanto espiritual como mentalmente.
¡Participa y empieza a marcar la diferencia desde HOY !
Para más información pulsa el enlace y únete a nuestro Grupo de WhatsApp

No hay comentarios: