Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

19 de julio de 2019

Publiwhitney Producciones cumple 10 años

Anicia Vega Figueroa, Jorge Aliaga Cacho y Whitney Ascanova Vega
Anicia Vega Figueroa en la Casa Museo José Carlos Mariátegui, en Lima.



Por Jorge Aliaga Cacho

Publiwhitney Producciones cumple 10 años de incesante labor cultural en el arte escénico y diversas actividades de la comunicación que incluyen: dirección de programas radiales y televisivos, presentación de eventos, conferencias sobre temas de desarrollo personal, producción publicitaria, etc. Con tal motivo Anicia Vega Figueroa y Whitney Ascanova Vega, responsables y autoras de este torrente cultural, se alistan para  celebrar dicho acontecimiento, los días viernes 2 de agosto y sábado 3 de agosto, en la ciudad de Huacho. 
El primer evento, a realizarse el día viernes tendrá lugar en el Centro Social Huacho, (Av. Grau 472, Huacho), a las 5.30 p.m. El evento del día sábado 3 de agosto se realizará a la misma hora en la Sociedad Obreros de la Unión, (Av. 28 de julio 170, Huacho).  El programa incluye la  muestra teatral "Memorias Perú".
Hace algún tiempo tuve el honor de ver a Anicia y Whitney, poner en escena un extracto de mi novela "Secreto de desamor", en Lima. Esa fue una noche inolvidable, en la Casa Mariátegui, que vivirá siempre en mi recuerdo. La fuerza y calidad interpretativa de esta puesta en escena cautivó a una audiencia que quedó gratamente impresionada por el talento de esta actriz, comunicadora, educadora y directora de Publiwhitney Producciones, que hoy, junto a la actriz y pedagoga artística Whitney Ascanova Vega, celebran un especial aniversario. 
Huacho, Lima, el Perú todo, aplaude a estas dos grandes artistas peruanas que animan los grupos de teatro: "Talentos de Taller" y "Rojo Negro". Felicitaciones a estas estetas que  se proyectan a nivel internacional. Desde Lima les auguro un feliz X Aniversario y que vengan muchos pero muchos aniversarios más...

No hay comentarios: