Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de julio de 2019

Colores frente al sol

Jorge Aliaga, Sonia Estrada y Ever Arrascue
Jorge Aliaga Cacho

 
Jorge Aliaga Cacho y el director de teatro, Dante Quispe de la Argentina
Por Jorge Aliaga Cacho

Cuatro estrellas de la plástica peruana se reunieron el día de hoy en un esfuerzo común para presentar una muestra pictórica colectiva en el Regatas Club de Lima. Los artistas Ever Arrascue y Bruno Portuguez pintaron, in situ, dos maravillosos cuadros para el deleite del público espectador. Por su parte las estetas, Fanny Palacios y Sonia Estrada, explicaron la obra colectiva presentada en la galería de arte de dicha institución. La exhibición titulada "Colores Frente al Sol" estará abierta a socios del Club hasta el 31 de julio. El público en general puede gestionar la respectiva autorización previa  para apreciar la obra. En esta inauguración estuvieron presentes entre otros: los distinguidos cultores de las letras argentinas: Gladys Tapia, Dante Quispe y la poeta mexicana María Dolores Reyes Herrera. Junto a estos artista hubieron muestras de artesanía de gran calidad, donde destacaron los sombreros y los retablos ayacuchanos entre otros. Felicitaciones a estos trabajadores del arte que, día a día, ganan más espacios para su importante obra. Hoy estuvo ausente el sol en Lima pero, estos eximios artistas, inventaron el color para ponero en el mar de Chorrillos. ¡Aplausos!

No hay comentarios: