Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

15 de septiembre de 2018

Escritores se volverán a encontrar en Bolivia, Tarija 2018.


Del 22 al 27 de octubre los escritores del mundo se volverán a encontrar en la chura, Tarija. La Sociedad de Escritores de Tarija que preside René Aguilera FIerro organiza el evento en su undécima versión. Bolivia se alista para recibir a escritores que llegarán de todas partes del globo.
Tarija,  este encuentro tarijeño, es, sin lugar a duda alguna, uno de los más importantes referentes de la cultura, y en particular, de la Literatura en el territorio boliviano. Felicitaciones hermanos bolivianos y vayan preparando el singani.

No hay comentarios: