Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de agosto de 2018

Escritores ancashinos en acción.

Los nuevos.
Julio Villanueva, El presidente.
La Asociación de Escritores Ancashinos llevó a cabo el día de ayer una fructífera reunión de trabajo literario; la misma que se propone diversas actividades tanto en Lima como en el bello Ancash. Entre los acuerdos tomados destacan la próxima selección de poemas ancashinos para la publicación de una antología de la AEA. Norka Bríos destacó en la reunión con sus propuestas directas que fueron aprobadas con gran entusiasmo. Filomeno Zubieta Nuñez, directivo del Club Ancash, puso la brillante nota del día al anunciar que esa misma tarde se incorporarían a la AEA tres nuevos socios. Se refería a los poetas, Armando Zarazú Aldave, Efraín Vásquez Veramendy y a Carmela Iris Fry Palacios. La AEA también participará en la Segunda Feria del Libro Ancashino del 14 al 19 de agosto, la misma que se desarrollará en el Club Ancash, Jr. Horacio Urteaga 669, Jesús María, Lima.
En el mes de noviembre,la autora del poemario "Enamorada del Amor", Blanca de los Ríos Vivanco, excelsa poeta mística de gran fuerza espiritual, presentará un nuevo libro de su autoría.
Todo hace suponer que los escritores ancashinos tendrán un gran acercamiento a sus lectores en lo que queda del año en curso. Por ello vayan nuestras felicitaciones a Julio Villanueva, presidente de AEA, que viene dirigiendo la institución como lo hace un buen director de orquesta sinfónica.

No hay comentarios: