Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

22 de noviembre de 2017

JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA: FIESTA DE ANIVERSARIO

IV ANIVERSARIO


ASOCIACIÓN DE LA CÁMARA POPULAR DEL LIBRERO

JR. AMAZONAS 401, BARRIOS ALTOS, EL CERCADO 
PROGRAMA A DESARROLLARSE EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017


DESDE LAS 5.00 PM

.

CEREMONIA DE CELEBRACIÓN DEL 4º ANIVERSARIO DEL ESPACIO LITERARIO CULTURAL "JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA": PROGRAMA DETALLADO.

Recorrido de todo el público asistente, presidido por nuestro Director, el escritor RAFAEL ALVARADO, por las instalaciones de la ALAMEDA DE LA CULTURA, de la Cámara Popular del Librero, regazo que acoge a los JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA.

Inauguración de la Exposición Visual de MUESTRA DE POESÍA ECOLÓGICA, convocada, diseñada y publicada por la poeta CECILIA VÁSQUEZ MEJÍA; lectura de poemas por poetas incluidos en la muestra.

Palabras alusivas a la celebración, del Maestro y Escritor RAFAEL ALVARADO C , Director de nuestro Espacio Literario Cultural JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA.


Entrega de la condecoración JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA, constituida por Diploma, Medalla y la Resolución Directorial respectiva, otorgada al Maestro Decimista DIEGO VICUÑA VILLAR. Palabras del Sr. Diego Vicuña Aguilar, representándolo en su ausencia.

Presentación de PEDRO MO, alto exponente del Hip Hop urbano, progresista y alternativo.



Exposición de " La importancia de los espacios culturales independientes, populares y democráticos, como alternativa a la estafa de la instrucción pública impartida por el Estado " a cargo del Premio CASA DE LAS AMÉRICAS, el escritor nacional DANTE CASTRO.


Presentación de ERCILA BUSTILLOS, guitarra y canto andinos.

Presentación y saludo de los más recientes literatos, distinguidos en competencias literarias : Premio COPÉ 2017, Premio de Literatura infantil BARCO DE VAPOR, Premio Nacional de Literatura 2017

Sorteo entre el público asistente del lote de libros donados por escritores amigos. Han donado libros o se han comprometido hacerlo los siguientes escritores: Rosina Valcárcel, Marco Antonio Quijano, Grover González Gallardo, Jorge Aliaga Cacho, Arturo Bolivar, Jonny Barbieri, Leoncio Luque Ccota, Antonio Sarmiento, Bernardo Rafael Álvarez, Raul Jurado, Micaela Gonzales, Maoli Mao, Mary Soto, Nora Alarcon, Abel Cardejal, Baldomero Hernández, Paolo Astorga, Oscar Araujo León, Julio Aponte, Cecilia Vásquez Mejía, Feliciano Mejía.


Sesión fotográfica.

Cena de Fraternidad y Reafirmación: jr Ancash nº 358, El Cercado de Lima. Adhesiones al 954712484.
El Ingreso es totalmente libre.
Exhibición, firma y venta, a precios populares, de obras literarias por los propios autores.
Se agradece la difusión de la presente invitación.
Dirección de los " JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA ", espacio de forja, difusión, rescate y defensa de la cultura popular y liberadora, el Maestro, Narrador y Poeta Rafael Alvarado Castillo.

No hay comentarios: