Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

31 de mayo de 2017

Otro triunfo de Venezuela Bolivariana





La Venezuela Bolivariana triunfa en la ONU 

¡Aplausos para Venezuela y su revolución bolivariana!

Venezuela obtuvo el respaldo de los países que conforman las Naciones Unidas y resultó electa para ocupar la Vicepresidencia de la primera Comisión del 72 periodo de sesiones del organismo y presidir el Comité de Descolonizaciones. 

Venezuela resultó electa este miércoles para la Vicepresidencia de la primera Comisión del 72 período de sesiones de las Naciones Unidas. "Hoy en la ONU, EE.UU. de nuevo maniobró contra nuestro país en las elecciones para la Asamblea General", denunció el representante permanente de Venezuela ante el organismo, Rafael Ramírez, quien celebró la elección como una victoria ante los ataques estadounidenses. También Venezuela fue electa con el 95,6 por ciento de los votos para presidir la Comisión de Descolonización, pese a las presiones de Estados Unidos, informó Ramírez por medio de su cuenta en Twitter. El funcionario agradeció el respaldo de las naciones por el respaldo a Venezuela y la "lección de dignidad que le dimos a EE.UU.". "Venezuela se respeta y nuestra región, ni la ONU seremos nunca más su patio trasero. Venceremos!", dijo en otro tuit. 

Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-elegida-para-Vicepresidencia-de-primera-comision-de-sesiones-de-la-ONU-20170531-0046.html

No hay comentarios: