Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

30 de abril de 2016

Antibiótico natural para tratar la inflamación de la vejiga

Uno de cada cinco mujeres tienen inflamación de vejiga cada año, así como cada otro recibe al menos una vez en su vida. La infección es causada por la bacteria Escherichia Coli. En la mayoría de los casos la enfermedad se transmite por sí mismo. Pero si usted tiene síntomas de la cistitis, entonces debe ir al médico.
Cualquier persona que ha tenido una infección del tracto urinario sabe lo doloroso y persistente que puede ser. La necesidad constante de orinar, a pesar de que usted no tiene éxito haciéndolo, sintiendo el dolor y la presión. E incluso si usted orina, la sensación, de hacerlo es muy doloroso. Sin embargo, algunos antibióticos naturales pueden ayudar eficazmente en la inflamación de la vejiga.
Algunos de los síntomas de la cistitis es cuando van al baño cada 10 minutos y tienen la sensación de picadura muy dolorosa al orinar, y se nota descarga o sangre en la orina, dolor de espalda, escalofríos o fiebre.
Sin embargo, si usted quiere deshacerse de la infección urinaria, naturalmente, te presentamos uno de los antibióticos naturales más populares que eliminan este problema desagradable después del primer tratamiento.

Receta antibiótico natural para inflamación de la vejiga.

Ingredientes necesarios:
– 250 gramos de raíz de perejil
– 250 gramos de corteza de limón
– 250 gramos de miel
– 2 dl de aceite de oliva
Método de preparación:
Picar el perejil de raíz en trozos muy pequeños y poner en una licuadora junto con la cáscara de limón, miel y aceite de oliva. Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Mantenga la mezcla en el refrigerador.
Forma de consumir:
Consumir una cucharada de la solución resultante cada mañana.
La miel debe ser orgánico, comprado a un apicultor de confianza y asegurarse de que el limón es de cosecha propia, sin pesticidas. En caso de que tenga limón comprado en el supermercado, limpiar en agua con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar posibles pesticidas y materiales dañinos. También, lavar bien la raíz de perejil antes de usarla.

¿Qué más se puede hacer para tratar y mejorar el estado de salud de la vejiga y el tracto urinario?

– Beba mucha agua.- A pesar de que esto no suene como un recurso extraordinario, beber muchos líquidos es una de las cosas más importantes que puede hacer para cuidar su vejiga. Además del hecho de que usted va a expulsar las bacterias de su cuerpo, el agua le ayudará a orinar cuando tenga ganas de orinar. Beber 8 vasos de agua al día, o más, si es posible.
– Ir al baño y hacer sus necesidades fisiológicas regularmente.- No mantener la orina o posponer de ir al baño. La retención de la orina ayuda a que las bacterias se multipliquen más rápido. Miccionar regularmente reduce el número de bacterias y las posibilidades de infección.
– Beber té de perejil.- El perejil posee propiedades diuréticas. Beber este té no sólo le refrescará también se acelerará el proceso de curación. Beba té de perejil con el fin de aliviar o prevenir la infección urinaria. Usted necesitará 2 cucharaditas de perejil seco y 250 ml de agua para la preparación de este té. Ponga el perejil seco en agua hirviendo y se deja reposar aún durante 10 minutos.
– Coma pepino.- Este vegetal es ideal para la limpieza de la vejiga debido a su abundancia de agua. Pepino proporcionará suficiente líquido y le ayudará a deshacerse de las bacterias.
– Jugo de arándanos o té en caso de tener el estómago demasiado sensible.- El jugo de arándano es grande para la prevención, ya que es muy buena herramienta para el tratamiento de infecciones del tracto urinario. Todo lo que necesitas hacer es beber 2 vasos de jugo de arándano sin azúcar sobre una base diaria.
– Té de ajo bebida para destruir las bacterias.- Pelar varios dientes de ajo, aplastarlos y poner en un poco de agua tibia. Que en remojo durante 5 minutos antes de beber el líquido. Este té posee propiedades antibacterianas.
Evite la cafeína, el chocolate y las frutas cítricas. Estos ingredientes pueden ayudar a las bacterias para atacar más rápido del tracto urinario.

No hay comentarios: