Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de diciembre de 2015

Silvana Buscaglia podría acogerse a beneficios penitenciarios

Silvana Buscaglia Zapler


El abogado Carlos Torres Caro señaló que su patrocinada podría acogerse a algunos beneficios penitenciarios y reducir así su condena: "En menos de dos años puede estar en libertad, cumpliendo lo que se ha establecido en la audiencia".
La acusada deberá pagar 10 mil soles de reparación civil, en favor del Estado y del policía agraviado, tal como lo determinó el Juzgado Penal de Turno Permanente del Callao.
Explicó que la estrategia de acogerse a la sentencia anticipada fue para evitar que Buscaglia Zapler reciba los nueve años de cárcel que había solicitado originalmente el Ministerio Público. Por ello, tras un acuerdo entre las partes se logró reducir la pena.
"Ante la arbitrariedad de una ley que establece penas altísimas para un caso como este lo que hemos hecho es tratar de conciliar una pena que está por debajo del mínimo legal", declaró el abogado a través de Canal N. 
Silvana Buscaglia Zapler fue sentenciada a seis años y ocho meses de cárcel luego de agredir al policía que la intervino por estacionarse indebidamente en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, podría salir en libertad en menos de dos años.
Fuente:http://perudalia.com/noticias/nacionales/16816/agresora-pnp-podria-salir-libre-antes-dos-anos.html

No hay comentarios: