Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de agosto de 2015

Vladimir Cerrón dirige mensaje a la Juventud Peruana


Vladimir Cerrón, líder de del partido político nacional Perú Libre, dirigió el jueves último un importante mensaje a la juventud peruana. El líder, ex presidente de la Región Junín, hoy pre- candidato a la presidencia de la república, fue cálidamente recibido por la VI Conferencia Nacional organizada por la Juventud Comunista Peruana, JCP. En el acto el Secretario General del Partido Comunista Peruano, Roberto de la Cruz Huamán, también expresó un sustancial mensaje llamando a la unidad de los trabajadores y el proletariado para enfrentar con éxito a las fuerzas oscuras del neoliberalismo, traidor y vendepatria. Hubieron momentos de acercamiento por parte de los jóvenes que hicieron preguntas que fueron absueltas por estos líderes del pueblo. Entre los asistentes al evento también se encontraron César Aching, del Partido del Pueblo, Roger Najar, ex congresista de la republica, del bloque popular y el autor de esta nota.
En suma, el evento fue un importante encuentro entre los líderes de la juventud a nivel nacional con sus líderes protagonistas y responsables de dirigir las luchas del pueblo peruano en esta coyuntura. Felicitaciones a Keyla Quesquén y César Soberón por la organización y conducción de este importante evento político nacional.

No hay comentarios: