Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de marzo de 2015

¡Tu pirata Me he declarado!




















Por Ahikza Adriana Acosta P. Mientras recorro la vida en busca de la identidad perdida la idea de ser tu pirata en mi mente surgió. Entre tú y yo y los desencuentros, en el equilibrio encuentro el alimento que el destino definió. Estando en aquel lugar frente a un río y no a la orilla del mar la dirección de mi mirar estaba próxima a tu portal. Deseaba ser el faro que te orientara hacia mi llevándote sin frenesí a mi puerto seguro lleno de besos y abrazos de contemplaciones y pasiones por este amor tan luchado. Pero tu reflexión ha encallado y en el brazo del río has encontrado un vacío que mi nombre ha expirado. Y si tu barco no está anclado y aun abordo tu cimiente mientras crece la corriente contenta estoy porque me advierte que mi batalla no ha terminado. Presa de deseos en la guerra y el amor un todo puede ser rescatado... y de España hasta el Pacifico en un objetivo sin juicio, pareciendo perdida pero preparada desde un inicio.

No hay comentarios: