Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de agosto de 2014

Mañana se entregará gallardete "Jorge Aliaga Merino"

Gallardete JORGE ALIAGA MERINO
Jorge Aliaga Merino y Dina Cacho Salomón Vda. de Aliaga


Mañana jueves 14 de agosto,  se dará inicio al II Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2014, "José  Pablo Quevedo Silva", evento cultural de gran importancia en nuestro país.

El Ministerio de Cultura cubrirá todos los acontecimientos de ésta cita, donde el reconocido escritor y filósofo, José Pablo Quevedo Silva, recibirá un merecido homenaje por parte de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y la Municipalidad Provincial Huaura - Huacho.

En representación de la Fundación "Jorge Aliaga Merino" la señora Dina Cacho Salomón viuda de Aliaga, entregará el Gallardete con el nombre del recordado maestro de los trabajadores a la Institución Educativa Particular, "Divino Corazón de Jesús" y   la medalla de honor al director de la banda de música, de éste plantel, que es considerada la mejor banda de la región Lima.

            7.30 de la noche en el auditorio de la municipalidad de Huacho,  en la plaza de armas de la ciudad

No hay comentarios: