Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

5 de abril de 2014

21 Años de Labor Literaria en la Región Lima


Felicitaciones a la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Norte, con motivo de su XXI aniversario. Sea esta la oportunidad para abrazar a Oscar Castillo Banda, presidente de la institución, y a toda la junta directiva que sirve en su gestión cultural. Un saludo especial para Julio Solórzano Murga, presidente de la Comisión Organzadora del II Encuentro Internacional de Escritores,"José Pablo Quevedo", a realizarse del 14 al 17 de Agosto en la hospitalaria ciudad de Huacho, Huaura, Ambar y otros lugares del fornido y noble, norte de Lima.

Raúl Galvez Cuéllar
Me siento orgulloso de pertenecer a tan noble institución que ha venido sirviendo a la cultura del país por más de dos décadas.  Estoy seguro que el II Encuentro Internacional, "José Pablo Quevedo", a desarrollarse proximamente, tendrá la excelencia que caracteriza a las actividades que realizan los escritores y poetas de esa región de Lima, orgullo del Perú.  Todavía están frescos los recuerdos del I Encuentro Internacional "Raúl Galvez Cuéllar" que convocó a todo el pueblo a las calles. La participación de los colegios, las bandas escolares, el personal docente y desde luego el gran número de escritores y poetas que hicieron posible un memorable día para la ciudad. Se avecinan días de Cultura, Amistad y Alegría en toda la región Lima. Aplausos!
Jorge Aliaga Cacho, Embajador de la Sociedad de Poetas de la Región Lima, en Escocia, Reino Unido.

 

No hay comentarios: