Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y lo mejor para el 2012


Muchas gracias a todos los amigos y amigas que han visitado mi blog durante el año 2011. La popularidad que tiene este espacio me obliga a mejorar la presentación y contenido del mismo. El blog será rediseñado en los próximos días y espero que sigan dándole vuestra preferencia. En el nuevo año se incluirán poemas de Patricia Rojas. exquisita poeta Argentina, también notas de Alondra Palomino, defensora del medio ambiente, y del politicólogo, gran periodista y autor, César Aching. La poesía de Tatiana Shevchenko, promesa de la poesía Ukraniana. Los versos de fuego de la gran poeta peruana Lucy Martínez. La pluma social del gran escritor y poeta Huachano, Julio Solórzano, la literatura juvenil se engalanará con los versos de la joven Cajamarquina, Jouleisy Bautista.
La narratuva se verá representada con los cuentos de Samuel Cavero, Jack Flores, Guillermo Chávez, Sócrates Zuzunaga y la grácil filosofía de Raúl Gálvez que espero también contribuya con algunas de sus décimas.
Gracias a todos nuevamente, los abrazo, y para terminar el año en una alegre nota musical les dedico, para su deleite, la canción de Hugo Blanco - Caballo Viejo (©1984), canción favorita de nuestro querido escritor. colombiano, Gabriel García Márquez

No hay comentarios: