Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de marzo de 2011

La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO) - PRÓXIMO RECITAL POÉTICO Y MUSICAL POR EL MES DE LAS LETRAS PERUANAS


INVITACION ESPECIAL PARA LOS POETAS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA LECTURA DE SUS POEMA, HABRÀ CERTIFICACIÒN

La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO), institución internacional que agrupa a más de seiscientos escritores de todo el mundo, se complace en invitar al público en general al RECITAL POÉTICO Y MUSICAL que se ofrecerá en la Casa de Literatura Peruana, Jr. Ancash 207, Antigua Estación de Desamparados, junto al Palacio de Gobierno. Esto será el día martes 12 de abril del presente, a las 6 pm (Hora exacta)
 Entre los poetas que se presentarán se ha invitado a los miembros, familiares, amigos y simpatizantes de AEADO. Participarán en este recital: Alex Pimentel, Samuel Cavero, Mario Aragón, Jorge Aliaga, Helmut Jeri, Gloria Dávila Espinoza,  Santiago RissoNora Alarcón, Julio Solòrzano, entre otros distinguidos escritores y promotores de la literatura. Se invita a los poetas y artistas que deseen aunarse a este Magno Evento, con tiempo inscribirse para incluirlos y tener en cuenta  su certificaciòn correspondiente. Muchas gracias. La lectura es de tres breves poemas o dos de relativa extensión.
No se admitirà inscripciones el mismo día del evento programado. Los cupos son limitados.

Lugar: Casa de la Literatura Peruana (Costado derecho del Palacio de Gobierno)
Día: Martes 12 de abril del 2011
Hora: 6 Pm.  (Distinciones, cóctel, música, libros y  poesía)
Traje: Formal elegante.

Inscripciones a : 4244458, 999015499
solidarityhands@hotmail.com;  jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

No hay comentarios: