Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de octubre de 2010

Colin Fox,líder socialista escocés, saluda el triunfo electoral de Fuerza Social


Saludos para el nuevo alcalde de Lima: Susana Villarán, Fuerza Social.

El Partido Socialista Ecocés envía saludos y felicitaciones a la camarada Susana Villarán de 'Fuerza Social' al ser elegida por el pueblo de Lima para servir como su nuevo alcalde. Estamos seguros de que nos va a permitir compartir esta importante victoria de la izquierda con ustedes.

Estuvimos encantados de saber de su éxito por el camarada Jorge Aliaga, quien es miembro fundador de nuestro partido y una rica fuente de información acerca de la lucha por el socialismo en el Perú. Jorge es nuestro 'escocés peruano' y estamos encantados de tenerlo. Él está aquí con nosotros en Edimburgo por las próximas semanas hasta que nuevamente regrese a estar con ustedes en el Perú.
Estuvimos particularmente interesados en escuchar de la alta consideración que tiene Susana en Lima y el éxito del programa del 'vaso de leche' desde hace algunos años.

Hemos tenido una campaña muy similar aquí en Escocia cuando, como miembros del Parlamento Escocés, introducimos un Proyecto de Ley para proporcionar a todos los niños en el país, almuerzos gratuitos en los colegios. A través de esta reforma era importante para nosotros denunciar la pobreza y desigualdad social en este país pequeño pero rico que es Escocia. Pero igualmente hemos podido mostrar la diferencia real, tangible, de lo que el Partido Socialista Escocés puede hacer en realidad para mejorar la vida de la clase trabajadora.

Deseamos a Susana Villarán el mayor de los éxitos en el futuro y le deseamos

que implemente las nuevas mejoras, capaces de realizarse, para beneficio de la ciudadanía de Lima y sobre todo para los más pobres y vulnerables.

En solidaridad internacional.

Sr. Colin Fox
Portavoz Nacional
Partido Socialista Escocés
Edimburgo
ESCOCIA





No hay comentarios: