Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de octubre de 2010

Canción para Anne


Por Jorge Aliaga Cacho

Hoy, al despertarme, por la mañana,
descubrí tu nombre en mi ventana.
Era, el sol quien lo escribía
en los cristales de mi ventana
tan querida.
Tu nombre de color y luz
Tu nombre de infinita fe
Tu nombre de infinito amor
Tu nombre,
Anne.
Tu nombre que me trajo luz
Tu nombre que me trajo fe
Tu nombre de infinito amor
Tu nombre,
Anne.
Y yo ya no sé qué haré
si el sol se me va de esa ventana
si un día despierto en la mañana
Y no te encuentro,
Y no te encuentro.
Tu nombre de color y luz
Tu nombre de infinita fe
Tu nombre de infinito amor
Tu nombre,
Anne.

No hay comentarios: