Estimado Jorge:
Ref.- Libro de reclamaciones tienda Metro La Marina N° VH00504987.
Nos dirigimos a usted para expresarle nuestro cordial saludo, y, a la vez, dar respuesta a la queja de la referencia, mediante la cual nos manifiesta su malestar por los ruidos molestos escuchados en la playa de estacionamiento de nuestra tienda Metro La Marina.
Al respecto, es de nuestro interés comunicarle que, como parte de nuestro procedimiento de atención, hemos procedido a llevar a cabo las indagaciones pertinentes sobre el hecho descrito, por lo que en primer término queremos manifestar que lamentamos cualquier inconveniente suscitado durante su estancia en nuestro establecimiento.
Por tal motivo, permítanos comentarle que hemos transmitido su comunicación a la empresa Coca Cola por los ruidos procedentes del carro de la promoción de la ruleta, a fin de que regulen el estruendo en salvaguarda del bienestar de los clientes y vecinos de la zona.
Agradecemos sus observaciones, toda vez que nos permiten continuar mejorando en beneficio de ustedes, nuestros clientes.
Sin otro particular, nos despedimos agradeciendo la atención que se sirva dispensar a la presente.
Atentamente,
Luz A.
Servicio al cliente – Supermercados Metro
Cencosud Retail Perú S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario