Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

27 de septiembre de 2021

Diálogo con la poeta Luz de Luna.

Luz de Luna

- Luz de Luna

Jorge Aliaga Cacho me ha encantado y como ya le dije: tiene toda una vida interesante e intensa, llena de cultura emoción y espíritu...y este homenaje le hace honor a su grandeza tan admirable... Le felicito porque el sacrificio de llegar tan alto con nobleza, es un gran ejemplo para todos...yo le admiro y le aprecio mucho...y agradezco a Dios por brindarme su amistad.

-Jorge Aliaga Cacho.

Apreciada poeta, Luz de Luna, tomo vuestras palabras como de quien viene: de una noble poeta que alienta a un nuevo amigo. No existe nada especial en mi poesía y usted lo sabe. Lo que sucede es que los ojos del amigo ensalzan y aprecian el desempeño de cualquier obra de un alma gemela, con quien se inicia una relación afectuosa, pura y desinteresada. Agradezco el crédito que le da a mis simples versos. Ya le dije que son sus versos los que me causan genuina admiración. Pero, por favor, no empecemos a arrojarnos flores. Llegar al alarde desfigura el sentido de la amistad. Ella no necesita palabras ni versos, porque más valor tiene el silencio, comprendido y compartido, que todo el bullicio que en las noches producen los grillos. Yo también me siento agradecido por haber encontrado su amistad. Pido a nuestro Creador le colme de bendiciones a usted y a vuestra querida familia.

No hay comentarios: