Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de marzo de 2021

BUEN DÍA!!


Por Casi Medina
Luz de Luna
Derechos Reservados.

¡Cuando abra mi ventana!
Lo primero que veré;
¡al sol!, que se despereza,
mientras va peinando
con sus rayos, el campo
los jardines, mi presencia
llena de energía, y saluda
a los pájaros y girasoles
a las rosas y caracoles
que felices del rocio
atrapan al azar, todo el
color de un arco iris
¡para trazar su picaso!
Y viendo esto, lo primero
que viene a mí mente;
es tu sonrisa, que llama
a mi puerta y me besa,
y abraza calurosamente
No puedo estar más
que agradecida a Dios
Por tanta belleza, que me
despierta llena de amor
y me regala este buen día...
Gracias sol, gracias vida
Gracias amigos.....
Buenos días a tod@s

No hay comentarios: