Elio Rocadura es el nombre del ciudadano venezolano que le escribe a Jorge Aliaga Cacho.
Sr. Aliaga, soy venezolano y vivo en Venezuela, déjeme decirle que todo lo que usted afirma es correcto; empezando por la construcción y entrega de viviendas, la vivienda número 1.600.000 será entregada e día 30 de abril de 2017; (ahora alcanzaron los dos millones), somos el segundo país en matricula educativa de América; el sistema de salud es completamente gratis y no paso a explicar las misiones porque seria demasiado largo. En este momento tenemos una crisis creada por la derecha nacional (cipayos), por la derecha internacional y el imperialismo. Quieren nuestras riquezas, pero le digo, aquí no nos estamos muriendo de hambre, hay problemas de medicinas pero todo es por la misma razón: la guerra económica y el bloqueo financiero. Le puedo explicar mucho más, pero será por su correo. Ahora le digo: el interlocutor que usted eligió para discutir no es el más idóneo, ni siquiera como opositor, ese señor está implicado en delitos fuertes, inclusive, varias veces, agresión a periodistas y tiene expediente por robo de autos. No gaste su tiempo con ese "señor".
(Se refiere al patán, ex congresista venezolano, que se ofreció públicamente a pagar mi pasaje y estadía en Venezuela para que constate las 'necesidades' de sus connacionales. Su palabra, hecha en el programa de Phillip Butters, nunca la cumplió.
MIENTRAS TANTO:
"Las televisoras, en todas partes del mundo, insisten en el 'malestar´que sufren los venezolanos que viven en su país. ¿Alguien nos puede decir si los venezolanos, que residen fuera de Venezuela, alcanzan bienestar vendiendo pasteles o bebidas gaseosas en los semáforos y prostituyéndose en las más importantes ciudades de América Latina?". Jorge Aliaga Cacho.
1 comentario:
Buena aclaración
Publicar un comentario