Por Jorge Aliaga Cacho.
Esta ciudadana venezolana de la derecha vendepatria viene pidiendo ayuda humanitaria.
Obviamente que no podemos hacer oídos sordos y tenemos que ayudarla.
Acabo de escribirle un mensaje ofreciéndole que venga a trabajar a Lima como "empleada doméstica", en Chile creo que las llaman "Coordinadoras del Hogar".
Si ustedes analizan las imágenes que propala la derecha venezolana verán que la gente que dice protestar luce bien alimentada, papeada, con buena menestra. Generalmente son de clase media, de buen vestir, bien al peinado, bien al celular. Y por lo que se puede apreciar bien en todo lo demás.
La burguesía venezolana grita porque el gobierno de Maduro les ha quitado la mamadera.
De llegar esta dama al Perú seguramente muchos peruanos le ofrendaríamos como ayuda humanitaria una mamadera pero de realidad, de esclarecimiento. Los venezolanos gozan de beneficios que no gozan los peruanos, para empezar: educación gratuita, salud, pensiones, viviendas dignas, empleo. Venezuela es un mal ejemplo para otros gobiernos de la región por eso el gobierno de Trump, cerca a Venezuela, la amenaza, confisca, roba. Hoy día se ha formado un grupo en las Naciones Unidas que representa a la mayoría de la población mundial e incluye a gobiernos de China, Rusia, Cuba, Bolivia, Nicaragua, países del Africa, Europa y otras regiones. El apoyo a Venezuela es contundente pero la media basura controlada por el imperio te miente, te miente, te miente, te miente. Peruano sal de la cacosmia y ten cuidado de los "mudos" esos son los hijos de la Malinche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario