Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

31 de julio de 2017

Cuba denuncia maniobra yankee contra Venezuela


La operación está "destinada a silenciar la voz del pueblo venezolano, a desconocer su voluntad, a imponerle la rendición mediante ataques y sanciones económicas", advirtió. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denunció este lunes que está en marcha una operación internacional, dirigida desde Estados Unidos (EE.UU.) con apoyo de Luis Almagro, contra el pueblo de Venezuela. "Cuba denuncia la puesta en marcha de una bien concertada operación internacional, dirigida desde Washington, con apoyo del Secretario General de la OEA (Luis Almagro), destinada a silenciar la voz del pueblo venezolano, a desconocer su voluntad, a imponerle la rendición mediante ataques y sanciones económicas", señala un comunicado. El Gobierno cubano indicó que conocen muy bien "estas prácticas intervencionistas", a través de las cuales creen que "lograrán la sumisión del pueblo a una oposición títere que financiaron y que ahora promete hacer arder el país". La Cancillería reiteró que solo venezolanos pueden decidir cómo solucionar sus problemas y trazar su futuro. "Basta de injerencias, de conciliábulos, de traiciones al espíritu bolivariano", indica el texto. Asimismo, Cuba reafirmó su solidaridad "con el pueblo y el gobierno bolivariano y chavista, y con su unidad cívico-militar que lidera el presidente constitucio-nal Nicolás Maduro Moros".
Fuente:telesur.

No hay comentarios: