Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de julio de 2017

ALERTAS: INVASIÓN A VENEZUELA CON APOYO DE GOBIERNOS LACAYOS

ESTADOS UNIDOS PREPARA INVASIÓN A VENEZUELA CON APOYO DE GOBIERNOS LACAYOS Y OLIGÁRQUICOS DE AMÉRICA.
Escribe: Rógger Taboada
Parece inminente una invasión yanqui a Venezuela. Han evacuado al personal de la embajada gringa. Los ricos y la cúpula de la derecha opositora de la MUD se han largado de Caracas a sus casas en Miami y Can Cun, y mientras se recrean en Disney Word o en cruceros por el mar Caribe, han cerrado sus emporios comerciales agudizando el desabastecimiento de alimentos al heróico pueblo bolivariano que se apresta a votar masivamente este 30 de julio y elegir sus representantes ante la Asamblea Constituyente.
Desesperados porque cada vez son menos, la derecha apátrida clama INVASIÓN. El objetivo?: avalanzarce como buitres sobre los recursos petroleros de la patria de Bolívar y Ezequiel Zamora. 
Estos VENDEPATRIAS buscan el retorno al pasado, a la corrupta IV República, a la dilapidación inmoral de la riqueza que pertenece al pueblo y a la restauración del inhumano modelo neoliberal y de un Estado manejado por décadas por los degenerados partidos políticos AD y COPEI (algo así como Apra y PPC en el Perú).
Pero hay algo más. La INVASIÓN USA busca "demostrar" ante los ojos del mundo y en especial en Latinoamérica que el imperio está dispuesto a invadir y pisotear nuestras endebles democracias cuando un país se dota de un gobierno digno y soberano. 
Eso explica las agresiones a la Venezuela de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a la Bolivia de Evo Morales, al Ecuador de Rafael Correa, a la Nicaragua Sandinista de Daniel Ortega y Tomás Borge. A la Cuba del inmortal Fidel Castro.
Estos gringos, asesinos de pueblos y revoluciones quieren una América Latina al estilo Kuczynski, portándose como: "unos perritos mansos tirados en la alfombra moviendo la cola" tal como declaró en Washington en una visita que, como presidente electo, hiciera a la madriguera de sus amos (Para vergüenza de muchos peruanos dignos).
Finalmente, rechazamos cualquier intento de INVASIÓN CRIMINAL NORTEAMERICANA a Venezuela. 
Demandamos se respete el derecho a la libre determinación de los pueblos.
Exigimos respeto al derecho que tenemos los pueblos a ser los arquitectos de nuestro propio destino.

Lima-Perú, julio del 2017

No hay comentarios: