ESTADOS UNIDOS PREPARA INVASIÓN A VENEZUELA CON APOYO DE GOBIERNOS LACAYOS Y OLIGÁRQUICOS DE AMÉRICA.
Escribe: Rógger Taboada
Parece inminente una invasión yanqui a Venezuela. Han evacuado al personal de la embajada gringa. Los ricos y la cúpula de la derecha opositora de la MUD se han largado de Caracas a sus casas en Miami y Can Cun, y mientras se recrean en Disney Word o en cruceros por el mar Caribe, han cerrado sus emporios comerciales agudizando el desabastecimiento de alimentos al heróico pueblo bolivariano que se apresta a votar masivamente este 30 de julio y elegir sus representantes ante la Asamblea Constituyente.
Desesperados porque cada vez son menos, la derecha apátrida clama INVASIÓN. El objetivo?: avalanzarce como buitres sobre los recursos petroleros de la patria de Bolívar y Ezequiel Zamora.
Estos VENDEPATRIAS buscan el retorno al pasado, a la corrupta IV República, a la dilapidación inmoral de la riqueza que pertenece al pueblo y a la restauración del inhumano modelo neoliberal y de un Estado manejado por décadas por los degenerados partidos políticos AD y COPEI (algo así como Apra y PPC en el Perú).
Pero hay algo más. La INVASIÓN USA busca "demostrar" ante los ojos del mundo y en especial en Latinoamérica que el imperio está dispuesto a invadir y pisotear nuestras endebles democracias cuando un país se dota de un gobierno digno y soberano.
Eso explica las agresiones a la Venezuela de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a la Bolivia de Evo Morales, al Ecuador de Rafael Correa, a la Nicaragua Sandinista de Daniel Ortega y Tomás Borge. A la Cuba del inmortal Fidel Castro.
Estos gringos, asesinos de pueblos y revoluciones quieren una América Latina al estilo Kuczynski, portándose como: "unos perritos mansos tirados en la alfombra moviendo la cola" tal como declaró en Washington en una visita que, como presidente electo, hiciera a la madriguera de sus amos (Para vergüenza de muchos peruanos dignos).
Finalmente, rechazamos cualquier intento de INVASIÓN CRIMINAL NORTEAMERICANA a Venezuela.
Demandamos se respete el derecho a la libre determinación de los pueblos.
Exigimos respeto al derecho que tenemos los pueblos a ser los arquitectos de nuestro propio destino.
Lima-Perú, julio del 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario