Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

19 de abril de 2017

Sí, hay comida en Venezuela...



Sí, hay comida en Venezuela

Sí hay fruta en Venezuela

1 millón 600 mil departamentos construidos por el gobierno bolivariano en Venezuela

Jorge Aliaga Cacho desenmascaró a la prensa corrupta
Por Jorge Aliaga Cacho

A pesar de haber publicado, anteriormente, estas fotos, algunos contactos siguen con la cantaleta de que: 'en Venezuela no hay papel higiénico'. La semana pasada visité Caracas con el escritor ecuatoriano Patricio Guzman Cárdenas y la poeta, también ecuatoriana, María Fernanda Portes. Dejo que las fotografías tomadas en la visita hablen por si mismas. Hemos encontrado, contrario a lo que dice la media neoliberal, que en Venezuela si hay productos alimenticios para todos los gustos. Hay para los más ricos y hay para los más pobres. La poeta ecuatoriana grabó también un video en un supermercado. Quienes cierran los ojos a esta realidad lo único que hacen es sumarse a la intentona golpista que alimenta los Estados Unidos contra Venezuela. Los lectores están observando vuestra conducta y ellos determinarán, en su momento, su juicio para establecer quienes estuvieron al lado del pueblo venezolano y quienes estuvieron al lado de los golpistas. Por el momento da pena ver como ciertos contactos que dicen ser 'literatos' se sumen a la campaña del 'papel higiénico' en lugar de hacer sus propios análisis de la situación venezolana. Esta campaña contra Venezuela es orquestada: MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA. Y que lamentable que algunos que se consideran literatos engañen a su pueblo. La mejor respuesta que le podemos dar a los adoradores del papel higiénico es publicarles una y otra vez estás fotos que los desautoriza y los condena al tacho de la historia.

2 comentarios:

A.M. dijo...

Sr. Eminencia, con todo el respeto que usted se puede merecer le quiero decir que sus comentarios está alejados por mucho de la realidad que vivimos en Venezuela, con respecto a las fotos de la comida y las frutas están muy bonitas pero si le parece que eso es la medida de abundancia o abastecimiento que pena por usted, quizás no conoce un auto mercado de un país desarrollado donde no sólo tiene 20 marcas diferentes para escoger si no que siempre están presentes en los anaqueles, esa no es nuestra realidad, con respecto al 1.600.000 viviendas que según usted ha entregado Maduro, no solo es humanamente imposible en solo tres años si no que el país no cuenta ni con los materiales ni con el presupuesto para lograr esta asaña, por ultimo y haciendo un aparte que pena que usted diga y lo vea como normal que cada marcha estudiantil tenga que ir acompañado por muertos como lo dio a entender en la entrevista que dio. La izquierda, escuálida minoría en el mundo de hoy, vive en un mundo a veces, de ficción y de sub realismo alucinane. Gracias por su tiempo. Por cierto, me quedan 3 rollos de papel toilet y disculpe si tengo faltas de ortografía o dicción.

pago dijo...

Señora jorge con su respeto .yo vivo empresas francia y todos los meses tengo que mandarle unas medicinas a mis padres y cosas de higiene diaria , porque no se encuentran ... no diga que en Venezuela hay de todo porque es mentira ... a ! Por cierto mi mama era chavista así que abra los ojos ... cordialmente su tocayo jorge de nombre y se dependencia porque el apellido aliaga es GRIEGO Y YO TAMBIÉN SOY GRIEGO