Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

26 de noviembre de 2016

Fidel Castro: Revolución es unidad


Estason palabras del Líder de la Revoluciòn Cubana, compañero presidente, Fidel Castro. Estas imagenes deberían difundirse. En ellas se ve a un pueblo que masivamente expresa apoyo a su revolución. Cuántos sátrapas enquistados en los gobiernos quisieran tener la gloria del apoyo de su pueblo como lo tiene Fidel. Es precisamente por el apoyo del pueblo cubano que a esta revoluciòn no la ha detenido nadie. Es indudable que Cuba es y será siempre un ejemplo para los pueblos que luchan contra el dominio imperialista. Jorge Aliaga Cacho

No hay comentarios: