Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de septiembre de 2016

Oscar René Bennitez comenta encuentro huachano...

Oscar René Bennitez y Jorge Aliaga Cacho



Por O
scar René Bennitez


Es verdaderamente mágico cuando poetas de 16 países se reúnen para celebrar la palabra escrita, los libros y la creatividad. Pero el verdadero acontecimiento fue celebrar la excelsa trayectoria literaria de nuestro poeta y narrador Jorge Aliaga Cacho; a quien La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincia
le brindó un merecido homenaje en vida, al cual nos hemos unido llenos de júbilo poetas y narradores de todo el continente y nos hemos contagiado con la alegría y la festividad de tan magno evento. 
Fue un encuentro lleno de matices, de acentos y banderas diferentes, mas no existieron las fronteras, pues todos fuimos hermanados por la poesía.
Reitero mi respeto y admiración a mi amigo y colega, Jorge Aliaga Cacho y lo felicito por haber sido el imán que nos unió a todos.
También hago extensos mi admiración y respeto a La Sociedad de Poetas y Narradores de Huacho-Región Lima por haber organizado un evento de gran envergadura sin el apoyo de ninguna dependencia gubernamental y al cual todos asistimos con la mayor disponibilidad desde los lugares más remotos del Perú, Latino América y el mundo.



No hay comentarios: