Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de enero de 2016

Poema para un Mujeriego.

Gina Lollobrigida


Por Maru Buelna.

El no serà de ti
como tampoco serà de mi;
serà de muchas, serà de todas...
asì vive felìz.
¡Cuàntas veces lo esperè!
èl nunca llamaba, èl no me buscaba
de pronto se aparecìa:
en busca de placer.
Este hombre tiene miedo del amor
esta contigo y conmigo no...
y luego me busca, me dice: te amo
se da vuelta y dice: adios.
Me confunde por completo
parece ser un hombre bueno;
con un beso y ya le cre0...
nos engaña a las dos.
No entiendo que me hizo llegar
a recibir de esas migajas
si sé que no estoy nada mal
que a otro puedo conquistar.
Y me muero por su abrazo
por hundirme en su cuerpo
fornicando a cada rato
a la luz de un: ¡te quiero!.
Pero no serà de mi,
como tampoco lo serà de ti;
seguirà siendo de muchas
seguirà siendo de todas...
al fin lo comprendì.

No hay comentarios: