Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de diciembre de 2013

John Sokoloff






La música de John Sokoloff viene de su legado ruso-estadounidense. Melódicas y emotivas.  Sus canciones, basadas ​​en piano, son únicas en su lirismo y honradez apasionada. Sokoloff y Cuando se le pidió que describiera su música, John Sokoloff,  respondió: 

- Sólo escuchen.

- Pero ¿Qué se siente? ¿Con quién se compara? 

- Sólo escuchen.

- Cuando uno toca un instrumento, los adjetivos empiezan a fluir en forma conmovedora, triste, apasionada, solitaria. Pero esas son sólo palabras.

- Escuchen.

"Me pregunto si la nieve ama a los árboles y a los campos cuando los besa tan suavemente? Y luego los cubre cómodamente, como con una colcha blanca". JS