Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

30 de octubre de 2012

“Presencia de la Mujer en la Literatura Regional”



INVITACIÓN

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, se complace en invitar a la comunidad  intelectual, alumnos  y público en general de nuestra ciudad al:

V Coloquio  Literario “Ciudad de Huacho”

Evento que se realiza como parte de las  celebraciones por el 138 Aniversario de nuestra ciudad, como Capital de Provincia. 

Se estará tocando el tema:
 “Presencia de la Mujer en la Literatura Regional”

Contaremos con la participación de destacadas poetas y socios, de nuestras bases de Ámbar, Barranca, Huaral, Supe y Huacho, además de la participación de la destacada periodista  Carmen Villanueva Palomino, redactora del Suplemento Norte Chico – Diario Ojo.


La ceremonia tendrá lugar el miércoles 7  de noviembre, a horas 7:30 pm. en el auditorio de la Casa de la Cultura,  sito Mariscal Castilla Nº 185- Huacho.