Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

30 de junio de 2012

Te esperaré siempre...


Por Luisa Elena Araya Olivares 
Te esperaré siempre...

Te esperaré siempre.
No importarán los días o los siglos.
Tengo toda la eternidad para esperarte.
Mis ojos se cerrarán y se volverán a abrir,
quizás me llame de otra forma, y te llames de otra forma.
Pero el tiempo de volver a encontrarnos vendrá.
Y yo te estaré esperando.
Y aquello que no nos dijimos
y las cosas que no hicimos
y el amor que nos hemos profesado
también conmigo te estarán aguardando...

Tu corazón y el mío como insólitos faros encendidos
guiarán hasta mí tus bellísimos ojos de navío.
Mi amor,
te escoltará la Luna, altar mayor de tu recuerdo,
y con tanto amor se besarán nuestras bocas,
nuestras manos y nuestros cuerpos
que de un suspiro se partirá en dos
el pecho azul del universo...