Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

22 de septiembre de 2010

Vuelvo de Inti illimani




Estamos a punto de registrar una página de honor en nuestra historia. A seguir impulsando la campaña de SUSANA VILLARÁN hasta el último minuto. La derecha no desaparecerá y se hará más agresiva. Más mentirosa. La respuesta de todos los p ...eruanos, que aman la democracia y no temen al socialismo, debe ser la demostración de la unidad indestructible de todos sus partidos políticos, y organizaciones sociales, que añoran un cambio profundo en la sociedad para beneficio de las grandes mayorías oprimidas y olvidadas de nuestra patria.

Queremos una LIMA PARA TODOS

Y sigamos luchando por un PERU PARA TODOS.

A no dividirse, a sumar fuerzas. Recuerden que la derecha siempre nos ha dividido con sus mentiras. Ahora ya no, ya no, porque la patria ya no puede esperar más. Latinoamerica se cuadra, se alista para derrotar al imperialismo. En esa batalla a los peruanos les debe cubrir el honor de la historia de lucha de sus mártires quienes , con su sangre, han abonado la conciencia de sus pueblos¡

¡Abajo la corrupción!

A cambiar Lima, en LIMA PARA TODOS, con Susana Villarán

¡VOTE FUERZA SOCIAL!

JORGE ALIAGA CACHO

No hay comentarios: