Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

4 de octubre de 2021

Madre anti-vacuna muere de COVID -19: Deja 4 hijos.

Kristen Lowery


Una madre que declaró con orgullo que "no usaba máscara, ni tapaboca y que no se pondría vacunas" murió de COVID-19 en California, EE.UU.

Kristen Lowery, de 40 años, de Escalon en California, publicaba regularmente mensajes anti-vacunación y anti-máscara en su página de Facebook, informa The Mirror.
La madre de cuatro publicó una foto de perfil de Facebook con la leyenda "desenmascarada, sin bozal, sin vacunar, sin miedo ... Juntos ganamos" y también fue fotografiada sosteniendo un cartel que decía: "Dale voz a los heridos por la vacuna".
En la imagen, lleva una camiseta que dice: "Ex Vaxxer, confié en ellos, nunca más".
Otra foto publicada en Facebook tenía el título "Madres por la libertad".
Otro mensaje decía: “Pensador libre. Cuestionar todo. Investigación obligatoria ".
Lowery murió "inesperadamente" el 15 de septiembre, según una página de GoFundMe lanzada para recaudar dinero para los gastos de su funeral.
La anti-vacuna Kristen Lowery, de California, murió a causa del COVID-19. Crédito: Facebook
Antes de su muerte, la hermana de Lowery, Cassie, publicó en Facebook, escribiendo que su hermana estaba en el hospital "luchando por su vida contra el COVID y la neumonía".
“A mi hermana le queda una larga vida”, escribió Cassie.
Te necesitamos aquí, Mariquita.
“Tus hijos te aman y te extrañan mucho. Por favor, no te rindas ".
Fuente: The Mirror.

No hay comentarios: