Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

16 de junio de 2021

Casona Limeña para escritores, poetas, intelectuales y artistas.

 

PENSAMIENTO DEL DÌA.
Vuelvo a expresar mi deseo que las autoridades municipales doten de una Casona Limeña para las actividades de los Viernes Literarios y otras organizaciones afines que, como el Gremio de Escritores, la Sociedad de Poetas y Narradores de la Regiòn Lima, Ìnsula, los Jueves de Poesìa y Narrativa, la Sociedad Literaria Amantes del Paìs, entre otras, para que puedan contar con una sede que les permita desarrollar, con mayor èxito, su labor cultural en beneficio de los ciudadanos que viven en Lima. Junto a ello puede desarrollarse la màs sòlida unidad y camaraderìa entre todos estos estamentos para seguir impulsando la Ley del Escritor Peruano. Ha llegado el momento de la unidad. 'Camaròn que se duerme se lo lleva el rìo'. En esta hora, cuando la lucha cultural se hace indispensable, nada nos divide, todo nos une. Abrazos para todos, queridos escritores, poetas, intelectuales y artistas, comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo.
Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: