Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

15 de octubre de 2019

Encuentro de escritores en Tarija rendirá homenaje a Jorge Aliaga Cacho


En Bolivia se rendirá homenaje al escritor peruano Jorge Aliaga Cacho. Así fue anunciado el día de hoy, en la bella ciudad de Tarija, en el marco del XII Encuentro Internacional de Escritores y Artistas, "Alfred Asis", realizado en dicha ciudad. En la foto el Ing. René Aguilera Fierro presenta el afiche del evento que se realizará el próximo año (2020) del 19 al 24 de Octubre. El encuentro de escritores y artistas que se realiza en Tarija es uno que despierta gran interés y al que concurren, en gran número, delegaciones de diversas partes del mundo. Por ello es aconsejable que se pongan en contacto con los organizadores a la brevedad posible durante el nuevo año. Pueden contactar a la Sociedad de Escritores y Artistas de Tarija, Bolivia, para dar trámite a las invitaciones respectivas. El contacto es el Ing. René Aguilera Fierro, Presidente de la Sociedad. reneaguilera50@hotmail.com







No hay comentarios: