Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de julio de 2018

LA SEÑORA "K".



Las cámaras de vigilancia de las calles aledañas deben tener registrada la placa de uno de los carros que usa la señora K. Si la reunión con el juez se realizó a las 11.00 a.m., en la casa mencionada, entonces deben de haber numerosas imágenes del vehículo. Entonces habría que preguntarle a la Sra. K, ¿Qué hacía su vehículo en las inmediaciones de esa casa? La fecha exacta, de la supuesta reunión, se desprende de la fecha y hora de la llamada telefónica difundida en los medios.
Además, las 11.00 de la mañana es una hora en la que posiblemente se ha visto, en cámaras, a la Sra. K en la calle del domicilio señalado. Los peruanos deben exigir que se vayan ABSOLUTAMENTE TODOS. El poder político debe de ser entregado a la población civil y no a los partidos políticos. La corrupción ha contaminado la totalidad de partidos e instituciones del Estado. Al igual que las veces anteriores, llamaré al voto nulo hasta que no se llame a una Asamblea Constituyente con representación de constituyentes probos.
Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: