Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

9 de julio de 2012

Cajamarca: Alto a la matanza






PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA informa:


OLLANTA DENUNCIADO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA
DELITO: Crímenes de lesa humanidad. A la fecha van 17 peruanos asesinados y decenas de heridos de bala en los 11 meses de gobierno de Ollanta Humala. Nada justifica el cambio de OH. Esta denuncia se suma a otra presentada el día 5 de julio 2012, ante la Corte Penal Internacional por los asesinatos de Celendín y Bambamarca. Estos crímenes no prescriben ni se detienen; es el precio que tiene que pagar por tanta sangre derramada. Tiempo al tiempo, cuando llegue el momento de su juzgamiento, no estarán los de CONFIEP o Roque Benavides... ¡ESTARÁ SOLO! ante los tribunales internacionales, los deudos de las víctima y el pueblo peruano que lo eligió; en ese momento se dará cuenta que el dinero únicamente es un instrumento y no un fin en si mismo.
César Aching Guzmán


Solidaridad con Cajamarca, Celendín, Bambamarca y todo el pueblo peruano. ¡Ollanta y la derecha no pasarán! ¡CAJAMARCA NO SE RINDE!


JANANTI PARA LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PERUANO