Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN DE ARTE VISUAL: “CREACIONES GUICHA”


BODAS DE PLATA   
Del pintor, poeta y escritor
Guillermo Chávez
20 y 21 de abril de 2 011
CASA DE LA CULTURA
Calle Mariscal Castilla 185 – Huacho
De 9 a.m. a 6 p.m.

INVITACIÓN
El Gobierno Regional de Lima y 
la Municipalidad Provincial de Huaura
invitan a usted a la 
I EXPOSICIÓN DE ARTE VISUAL 
“CREACIONES GUICHA”
con motivo de celebrar las Bodas de plata del pintor, poeta y escritor Guillermo Chávez

22 – 04 – 1 986                         
22 – 04 – 2 011
20 y 21 de abril                           

CASA DE LA CULTURA
Calle Mariscal Castilla 185 – Huacho
De  9 a.m. a 6 or Guillermo Segundo Chávez Chávez (Guicha), nació en el Hospital El Carmen de la ciudad de Huacho, el 9 de junio de 1962.. Estudió Pedagogía en la Universidad Particular Marcelino CHampagnat – Miraflores. Licenciado en Historia y Geografía y Post grado en Narrativa y Creación Literaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima. Diplomado en Tecnología de la Educación Artística en la  Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz. Entre sus obras literarias destacan: Nostalgias de otoño, Desde el zaquizamí, Navidad en el páramo y Sexo en Rhodesia. En cada una de  sus obras de arte visual expresa un profundo mensaje social, sobresaliendo: La otra nausea, Hambre de pan, El guayabo rojo, Entre amapolas, Caña pensante, Fiesta de sangre, El sueño de Yachachy e Inquietud en el páramo.


No hay comentarios: