Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de abril de 2010

Jorge Aliaga en Chile

Mural en La Escuela Santa María de Iquique. Iquique.




JORGE ALIAGA EN CHILE






Biblioteca de Antofagasta



Biblioteca de Arica











Jorge Aliaga acaba de realizar una gira por el hermano país del sur.
Su gira abarcó las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta. En todas las ciudades entregó su obra a las bibliotecas municipales. En esa oportunidad el autor tuvo conversatorios con lectores y autores chilenos.

Actualmente Aliaga se encuentra preparando la publicación de "Mufida la angolesa y otros cuentos" que ya se espera con impaciencia. (Editorial Jananti)

No hay comentarios: